Vacunas contra el coronavirus: “Ni los de Pfizer pidieron los glaciares ni el Gobierno pidió coimas”, dijo Carla Vizzotti

·1  min de lectura
"Necesitamos que se corra un poco del foco esto porque impacta negativamente a las negociaciones", aseguró Carla Vizzotti
Ministerio de Salud

Con la oposición de Juntos por el Cambio que presiona para conocer por qué la Argentina no llegó a un acuerdo por vacunas con Pfizer, las distintas voces del Ejecutivo nacional insisten con que se trató de un problema en lo jurídico.

Ni los de Pfizer pidieron los glaciares ni el Gobierno pidió coimas. Es tan sencillo como que el marco legal de la Argentina no se correlaciona con el requerimiento de Pfizer”, sostuvo hoy la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una entrevista para Radio La Red. Con esa afirmación también desterró la versión que había hecho trascender la diputada nacional Cecilia Moreau, quien mencionó que algunos países de América Latina “tuvieron que entregar sus recursos naturales” para adquirir las dosis de la farmacéutica norteamericana.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.