Vacunas contra el coronavirus: Carla Vizzotti confirmó que tras la aprobación de Rusia comenzará la producción de Sputnik en la Argentina

·1  min de lectura
Sputnik V
Sputnik V

Esta mañana la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, indicó en una conferencia de prensa desde la Casa Rosada que Rusia aprobó los componentes de la vacuna contra el coronavirus Sputnik hechos en la Argentina. “El Instituto Gamaleya confirmó el control de calidad satisfactorio de los tres lotes de cada uno de los componentes, tres del componente uno y tres del dos, que se enviaron hace semanas, formulados y llenados en Richmond, Argentina, para su control de calidad”, dijo la funcionaria.

Tras ello aseguró que esta noticia es un visto bueno para avanzar en la producción nacional del fármaco ruso: “Vamos a avanzar firmemente en la importación de antígenos para que la Argentina sea parte de la cadena de producción”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.