A pesar de las vacunas antiCovid, "sigo sufriendo": "Perro" Bermúdez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- A dos días de que Enrique "Perro" Bermúdez informara que tenía Covid-19 por primera vez en la pandemia, compartió en sus redes sociales: "A pesar de las vacunas, sigo sufriendo".

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo detalló como lo ha tratado el virus.

"Aguas con el #COVID19, a pesar de las vacunas y el Booster, me está atacando fuerte, en la temperatura me la bajó hasta 34.6, casi hipotermia, ya subió, con baño caliente, sin aire acondicionado y muy abrigado en Miami y sigo sufriendo!!", escribió Bermúdez.

Asimismo, fiel a su estilo como narrador de futbol, aseguró que su esposa lo está cuidando "de forma ¡versallesca!". "Gracias a Dios tengo un Ángel, mi esposa @LETICIA777 que me está cuidando de forma versallesca!!!".

Cabe destacar que Javier Alarcón, excompañero del Perro Bermúdez y quien estaría de invitado en la narración del partido entre México y Ecuador, no pudo asistir por también resultar positivo a Covid-19.

Enrique Bermúdez dirá adiós a las narraciones en los Mundiales, después de participar en 12 Copas del Mundo. Su andar en justas mundialistas comenzó desde Argentina 1978, para próximamente despedirse en diciembre en Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.