Vacunaron a 12 mil trabajadores de empresas de Aguascalientes este viernes

·1  min de lectura

Más de 12 mil trabajadores de entre 30 y 39 años provenientes de alrededor de 80 empresas del estado, recibieron su primera dosis de vacuna contra COVID-19, con lo cual, Aguascalientes se convierte en uno de los estados con mayor número de población inmunizada en centros laborales.

Así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval, al supervisar los módulos de vacunación instalados en las plantas de Sensata Technologies México y Flex, puntos en los que se tuvo una alta participación de trabajadoras y trabajadores.

El mandatario estatal destacó la voluntad política y coordinación entre el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal y las empresas para llevar la vacuna a los centros de trabajo y proteger la salud de este sector poblacional.

Precisó que la prevalencia de contagios por este virus está volcándose a grupos poblacionales que van de los 18 a 40 años, por lo que invitó a las personas de estas edades a demostrar voluntad para vacunarse y disminuir esa tendencia, para que Aguascalientes mantenga la reactivación económica, laboral y social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.