Vacunarán a personas de 50 a 59 años y embarazadas en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles 26 de mayo comenzará la vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas del municipio de Querétaro, informó la Secretaría del Bienestar del estado.

En su página de Facebook se puede encontrar el horario, día y sede para la aplicación del biológico; la jornada será por etapas, de manera que no están convocadas todas las colonias y comunidades de la capital.

Exponen que, a las personas que viven en las delegaciones y colonias no mencionadas "les pedimos su paciencia, ya que serán convocadas a la brevedad posible para que acudan los siguientes días".

Se trata de la primera dosis, y se les pide acudir con INE, comprobantes de domicilio y -de preferencia- el formato de registro que se llena en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/.

La primera convocatoria está programada para los días miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y el lunes 31 de mayo. Las sedes serán: Parque Bicentenario y Ecocentro Expositor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.