No vacunarán contra el Covid-19 este fin de semana en Baja California

·1  min de lectura
No vacunarán contra el Covid-19 este fin de semana en Baja California
No vacunarán contra el Covid-19 este fin de semana en Baja California

Informó la Jurisdicción de Servicios de la Salud por medio de sus redes sociales que este sábado 18 y domingo 19 de diciembre no habrá jornada de vacunación en Tijuana, Tecate y Rosarito.
De acuerdo a la dependencia, será hasta el día lunes cuando se renude la jornada de vacunación contra el letal virus pero solo en Tijuana, Rosarito y Tecate, la cual estará dirigiada a menores de 15 a 17 años para aplicación de primeras y segundas dosis, además de la aplicación de refuerzo para adultos mayores de 60 años, sector educativo y sector salud.
Cabe resaltar que en la ciudad de Tijuana se estará vacunando en el Estado Chevron, en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y en la Jurisdicción Sanitaria, siendo este último punto exclusivo para el personal de salud.
Además de seguir los protocolos de salud como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial o lavado de mano constante, sana distancia y si presenta síntomas asistir al médico.
Videos: Largas filas se reportaron tras el segundo día de vacunación a adolescentes en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.