No vacunarán contra Covid-19 este sábado y domingo en Tijuana

·1  min de lectura
No vacunarán contra Covid-19 este sábado y domingo en Tijuana
No vacunarán contra Covid-19 este sábado y domingo en Tijuana

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 continúan en Baja California aunque este sábado y domingo anunció la Jurisdicción de Servicios de la Salud de Tijuana por medio de sus redes sociales que este sábado 4 y domingo 5 de diciembre no habrá sitios de vacunación contra covid-19 e influenza.

Invitan a seguir las redes sociales de la Secretaría de Salud para mayor información sobre próximas fechas, horarios y sitios de vacunación.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Salud en Baja California se han aplicado 2 millones 197 mil 245 dosis de la población mayor de 60 años hasta del rango de 12 a 17 años con esquemas completos, por lo que se continuará con esta estrategia ha resultado efectiva para proteger la salud de los bajacalifornianos.
Además se pide a la población en general a seguir con los protocolos de salud como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial o lavado de mano constante, sana distancia y si presenta síntomas asistir al médico.

Video: Marina del Pilar realiza segunda edición de Miércoles de Mañanera en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.