Vacunan contra Covid a 300 menores en San Luis Río Colorado, Sonora

·1  min de lectura

SAN LUIS RÍO COLORADO, Son., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con el apoyo de la Universidad de Arizona, fueron vacunados contra Covid-19 los primeros 300 menores de entre 12 y 17 años de edad en San Luis Río Colorado.

La jornada de vacunación de menores sin amparo de por medio se llevó a cabo en la Aduana Fronteriza número 2, donde los niños y adolescentes recibieron la aplicación arriba de autobuses.

El alcalde del partido de Morena, Santos González Yescas agradeció la donación de los biológicos Pfizer a Arizona State University, el apoyo del Consulado de México en Yuma, Arizona, a la U.S. Customs and Border Protection (CBP) y al SAT México.

Esta primera aplicación a menores que se llevó a cabo los días 20 y 21 de septiembre se realizó con la coordinación entre el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Canacintra y Coparmex.

"Más adelante estaremos dando aviso de las próximas jornadas de vacunación tanto para menores de edad como para adultos", comentó el alcalde.

"Vamos avanzando, ayer y hoy se dio otro gran paso con el inicio de la vacunación a menores de edad, que fueron pocas vacunas pero para el siguiente mes vienen más, con el apoyo de todos los involucrados seguiremos siendo ejemplo de cooperación binacional", adelantó el munícipe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.