Vacunan contra Covid-19 a 4 mil 554 adultos mayores en Texcoco

·1  min de lectura

TEXCOCO, Méx., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Texcoco inició la jornada de vacunación contra el Covid-19 este sábado y al corte de las 17:00 horas las autoridades estatales informaron que fueron aplicadas 4 mil 554 vacunas a personas mayores de 60 años en los dos módulos instalados.

Las filas para acceder a la sede que se dispuso en automóvil presentaba una larga fila, aunque las personas señalaron que en menos de 40 minutos, les aplicaron la vacuna, esperaron el tiempo de observación y salieron.

La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón, hizo un recorrido por ambas sedes con el objetivo de verificar que la respuesta para las personas de la tercera edad fuera inmediata ágil y con la atención necesaria para aquellos que acudieron solos.

En el deportivo Silverio Pérez, la edil dio a conocer que la jornada se llevó a cabo con orden y tranquilidad. Mientras que el servicio de las autoridades sanitarias y el personal del Gobierno Federal, atendieron con eficacia y rapidez a los adultos mayores, quienes apuntó, acudieron cumpliendo con las medidas sanitarias.

Son tres módulos, añadió, cada uno con 350 sillas, con el objetivo de que la gente cumpla con la sana distancia y evite aglomeraciones, además pueda esperar la observación en esa área con comodidad.