Vacunan a 2 mil 142 trabajadores del sector salud de Aguascalientes

Redacción
·1  min de lectura

Este viernes, como parte de la Jornada Nacional de Vacunación Contra el Covid-19, se llevó a cabo la inmunización a personal de salud del sector público en la entidad, en los propios hospitales donde presta sus servicios.

El Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, detalló que fueron dos mil 142 trabajadores de la salud quienes en esta ocasión recibieron su respectiva dosis. Con este número, ya son 16 mil 789 las vacunas que se han aplicado hasta el momento en el estado.

El Representante del Gobierno Federal en Aguascalientes reconoció la necesidad de que todo el personal de este importante sector reciba el biológico y quede así protegido, ya que es heroico el empeño que está poniendo para continuar su misión de atender a la población con gran dedicación y espíritu de sacrificio.

Aldo Ruiz aseguró que se considera prioritario y se está haciendo un enorme esfuerzo para contar, en el menor tiempo posible, con las dosis suficientes para vacunar a todos los y las integrantes del sector salud, tanto de hospitales públicos como privados.