"Al último pero ya vacunados", dice Víctor Hugo, último inmunizado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Víctor Hugo, de 43 años de edad, fue la última persona en recibir su segunda dosis de Sputnik-V, en la Macro Unidad Vacunadora de Campo Marte, al concluir este jueves la Jornada Nacional de Vacunación en la Ciudad de México.

Pese a que la unidad vacunadora cerraba a las 16:00 horas, Victor, quien vive en la alcaldía Cuajimalpa, arribó una hora más tarde debido a que seguía trabajando y se tuvo que trasladar en transporte público desde Cuajimalpa a Campo Marte, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para recibir su última dosis y así tener su esquema completo contra el Covid-19.

Victor Hugo comentó que es el último de su familia en ser inmunizado contra el virus y que ya al tener el esquema completo se siente confiado, pero aún con temor de la pandemia; sin embargo, seguirá acudiendo a trabajar.

"Ya me siento a gusto, más protegido", dijo tras ser inyectado con el biólogo.

En ese sentido, 12 jóvenes llegaron antes de cerrar la unidad vacunadora, algunos corriendo y con papeles en mano.

"Todo al último pero ya vacunados, por casi no llegamos pero lo logramos", dijo Javier, de 18 años de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.