Vacunación vip: “Me dijo ‘se ha muerto un pariente mío, estoy muy asustado’”, contó Ginés González García sobre el pedido de Horacio Verbitsky

·1  min de lectura
Ginés González García al retirarse esta noche del Ministerio de Salud
Hernán Zenteno

Tres meses después de que estallara el escándalo de las inoculaciones vip en la sede del Ministerio de Salud, el entonces líder de la cartera, Ginés González García, contó su versión de cómo fue el pedido por la vacuna contra el coronavirus del periodista Horacio Verbitsky, quien destapó lo ocurrido, al contarlo en radio.

“Me dijo ‘se ha muerto un pariente mío, estoy muy asustado’, [le dije] ‘bueno, esperá', como un mes antes”, relató el exministro, durante una entrevista para Radio Con Vos, durante la que imploró no inmiscuirse en el tema de las vacunaciones vip por un pedido de sus abogados, con el objetivo de que sea la Justicia quien decida.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.