La vacunación para menores de 12 años en adelante en la CDMX iniciará el jueves 19 de mayo

·1  min de lectura
Inicia la aplicación del refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para personas mayores de 60 años en el Valle de Toluca.
Inicia la aplicación del refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para personas mayores de 60 años en el Valle de Toluca.

La vacunación contra COVID-19 para menores de 12 años en adelante comenzará en la Ciudad de México el jueves 19 de mayo, anunció este viernes la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

“El jueves de la próxima semana inicia ya”, dijo la mandataria en rueda de prensa, luego de un acto público en la alcaldía Tlalpan.

Los detalles sobre las sedes donde se aplicarán las dosis y otros aspectos del proceso se darán a conocer el lunes próximo.

Esa información la brindarán el director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, y la secretaria de Salud, Oliva López Arellano.

Sheinbaum dijo que aún está pendiente la información sobre la vacunación para niñas y niños menores de 12 años.

En tanto, se prevé que se reanude la aplicación de dosis para otros sectores de la población rezagados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo La vacunación para menores de 12 años en adelante en la CDMX iniciará el jueves 19 de mayo apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.