Vacunación contra Covid-19: el nuevo requisito para obtener la "Green Card"

·1  min de lectura
Vacunación contra Covid-19: el nuevo requisito para obtener la "Green Card"
Vacunación contra Covid-19: el nuevo requisito para obtener la "Green Card"

Esta semana, el USCIS, Servicio de Ciudadanía e Inmigración estadounidense, dio a conocer que para adquirir la residencia estadounidense, mejor conocida como la “Green Card”, primero deberás estar vacunado, lo mismo para otros tipos de visados utilizados para ingresar a Estados Unidos.
¿A partir de cuándo entrará en vigor este nuevo requisito? Será a partir del primero de octubre de este año en el que se exigirá que las personas que tramiten su residencia completen sus dos dosis de vacuna, o una dependiendo de la farmacéutica.
Dicho requisito está excluido para los niños, puesto que la mayoría de las vacunas aún no están listas para hacer aplicadas en menores de 12 años. Igualmente, la regla aplica para las personas que padecen algún tipo de alergia y que la vacuna pueda poner en riesgo su salud.
Otras excepciones serán para los solicitantes provenientes de países en donde aún no cuenten con acceso a vacunas y personas que tiene objeciones religiosas para no aplicársela.

VIDEO: Cierran garita por manifestación migrante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.