Vacunación contra Covid-19 del 11 al 13 de enero en 94 municipios de Puebla

Puebla, Pue. Como parte de la Brigada Correcaminos, la Secretaría de Salud da a conocer que, del miércoles 11 al viernes 13 de enero, se realizarán jornadas de vacunación contra la Covid-19 en 94 municipios, según la Secretaría de Salud del Estado.

A través de un comunicado, se informó que los grupos convocados son:

  • / Segunda dosis de 5 a 11 años 11 meses (que se aplicaron la primera dosis hasta el 21 de diciembre de 2022).

  • / Primera dosis para 18 años y más con el biológico Abdala (para las personas que nunca se han aplicado una vacuna antiCovid).

  • / Segunda dosis de 18 y más con el biológico Abdala solo para la población de Puebla capital (que se aplicaron la primera dosis hasta el 23 de diciembre del 2022).

Te puede interesar: REPORTE COVID PUEBLA. Dos muertos, 48 hospitalizados, dos intubados y 409 nuevos infectados

  • / Primer refuerzo para adultos de 18 a 59 años, y embarazadas que tengan más de nueve semanas de gestación, con el biológico Abdala.

  • / Primer y segundo refuerzo (3ra y 4ta dosis) para personas de 60 años y más, personal por la salud y personas comórbidas con el biológico Abdala.

Se indica que, podrán acudir a cualquiera de los 152 módulos disponibles que están en las unidades médicas más cercanas a su domicilio, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, y los detalles de la vacunación podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes oficiales: @SaludGobPue (Twitter) y Secretaría de Salud Puebla (Facebook).

*ARD