Vacunación de adultos mayores en Biblioteca Vasconcelos, más ágil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La vacunación para adultos mayores es más ágil en la Biblioteca Vasconcelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, en comparación con otras sedes vacunadoras que aplican la segunda dosis contra el Covid-19.

Lo que ha ayudado para que no se genere caos vehicular es que los adultos mayores que descienden de los automóviles lo hacen a un costado del carril exclusivo del Metrobús de la estación Buenavista de la Línea 3.

Además que hay elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública así como del programa Ponte Pila ayudando a los adultos mayores que requieren una silla de ruedas para ingresar a la biblioteca.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL se pudo observar que en la entrada hay una leve aglomeración de adultos mayores que recibirían su segunda dosis de AstraZeneca pero la fila avanza rápido.

"No tuve contratiempos. Tenía mi cita a las 11 y pues estamos de salida en menos de una hora", dijo dona Esthela, de 80 años de edad.

Cabe mencionar que tampoco se pudieron observar aglomeraciones en el transporte ni tránsito en Eje 1 norte ni la calle Juan Aldama, está última por dónde salen los adultos mayores tras recibir su dosis.