Vacunación de 40 a 49 años seguirá en Miguel Hidalgo, A. Obregón, Tláhuac y Tlalpan

·2  min de lectura

El miércoles 9 de junio comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID a adultos de 40 a 49 años en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tláhuac y Tlalpan.

En Miguel Hidalgo se aplicará el biológico de Pfizer, y las sedes de vacunación serán Campo Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

Las autoridades del gobierno capitalino detallaron que en Álvaro Obregón, Tláhuac y Tlalpan se aplicará la vacuna de AstraZeneca.

Lee: CDMX pasa a semáforo verde por COVID; regresan espectáculos en espacios cerrados

El Tláhuac las sedes de vacunación son: Universidad Marista y la Unidad Habitacional Militar “El Vergel”.

Mientras que en Álvaro Obregón habrá tres sedes: Expo Santa Fe, Deportivo Plateros y el Estadio Olímpico Universitario.

Tlalpan también contará con tres sedes de vacunación: Instituto Nacional de Medicina Genómica, Escuela Nacional Preparatoria N° 5 “José Vasconcelos” UNAM (Prepa 5), y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) de la Marina.

Lee: Vacunación COVID a personas de 40 a 49 años inicia primera semana de junio; ya se habilitó el registro

Calendario

La vacuna se aplicará conforme a la inicial del primer apellido y el calendario es el mismo para las cuatro alcaldías.

Para ser vacunados, las personas deben llevar CURP, acreditar la edad con identificación o acta de nacimiento, así como acreditar la residencia de la alcaldía.

La población objetivo es de 202 mil 44 personas:

-Álvaro Obregón: 116 mil 177
-Tlalpan: 106 mil 584
-Tláhuac: 59 mil 219

Cada persona registrada tendrá asignada una unidad vacunadora, día y hora de cita de vacunación. Aquí puedes ubicar día, hora y sede: https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Vacunación de 40 a 49 años seguirá en Miguel Hidalgo, A. Obregón, Tláhuac y Tlalpan apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.