Vacuna Johnson & Johnson disponible en Bravo Supermarkets y el Consulado de México en Orlando sin cita previa a partir del jueves

Ingrid Cotto, Orlando Sentinel
·2  min de lectura

Varios eventos de vacunación contra la COVID-19 enfocados en la comunidad latina se llevarán a cabo del 8 al 11 de abril por medio de alianzas entre entidades hispanas y el Condado de Orange.

Bravo US Group realizará dos eventos de vacunación. El jueves, 8 de abril a partir de las 9 a.m. vacunarán a personas en el supermercado de Hiawassee Road. El viernes, 9 de abril a partir de las 9 a.m. se realizará otro evento de vacunación en el supermercado Bravo de la Oakridge Road de Orlando, anunció la empresa.

No se requiere cita. Se administrarán 400 dosis de la vacuna de Johnson & Johnson por localidad. Estas jornadas están dirigidas a personas mayores de 18 años que presenten su identificación con foto y comprobante de domicilio en Florida, indicó la corporación.

Ambas oportunidades gratuitas se dan en cooperación con el Departamento de Manejo de Emergencias de Florida (FDEM, siglas en inglés) y la alcaldía del Condado Orange.

El sábado, 10 y domingo, 11 de abril, el Consulado de México en Orlando realizará campañas de vacunación distribuyendo 400 inyecciones de la vacuna Johnson & Johnson, que requiere de una sola dosis.

El evento de la Ventanilla de Salud está enfocado en los campesinos o trabajadores agrícolas y el público en general. Es el cuarto evento de vacunación masiva del Consulado de México mediante el consorcio con el Condado de Orange.

Asimismo la distribución de vacunas en el Centro de Convenciones del Condado de Orange continúa esta semana mediante cita previa, anunció el gobierno. Los residentes de 16 años o más son elegibles para la vacuna aunque solamente pueden recibir las dosis de Pfizer. Los residentes en este grupo de edad deben completar y traer un formulario de consentimiento cuando visiten un sitio de vacunación.

Un padre o tutor legal debe registrarlos para la cita y acompañarlos durante su vacunación. Para recibir ayuda llama al 844-770-8548 o envía un correo electrónico a covid19support@cdrmhealth.com.

Eventos de vacunación de la COVID-19:

Bravo Supermarkets

Jueves, 8 de abril de 2021

Hora: 9 a.m. en adelante

Cita: Sin cita previa

Dirección: 701 N Hiawassee Rd., Orlando

Viernes, 9 de abril de 2021

Hora: 9 a.m. en adelante

Cita: Sin cita previa

Dirección: 4065 W Oak Ridge Rd., Orlando

Consulado de México Ventanilla de Salud

Sábado, 10 de abril de 2021

Hora: 9 a.m. en adelante

Cita: Sin cita previa

Dirección: 2550 Technology Drive, Orlando, Fl.

Información: 407-422-0514

Domingo, 11 de abril de 2021

Hora: 9 a.m. en adelante

Cita: Sin cita previa

Dirección: 2550 Technology Drive, Orlando, Fl.

Información: 407-422-0514

*Ingrid Cotto es reportera de El Sentinel Orlando. Para contactarla escribe a icotto@orlandosentinel.com.