Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson llega a San Diego

La vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson llega a San Diego
La vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson llega a San Diego

El 27 de febrero de este año, la farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson anunció desde su página oficial que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) había aprobado su vacuna para uso de emergencia en mayores de 18 años. De acuerdo con la información proporcionada en el comunicado, esta vacuna ha demostrado un 85% de efectividad.
La vacuna tiene una particularidad que hasta el momento ninguna otra de las que está haciendo aplicada tiene: la versión de Johnson & Johnson es de una sola dosis, de acuerdo con el Jefe Ejecutivo de la compañía, Alex Gorsky:
Este hito sigue a un año de trabajo increíble por parte de nuestros equipos dedicados y una colaboración sin precedentes con los líderes de la salud de todo el mundo, todos los cuales comparten el objetivo de llevar una vacuna de una sola inyección al público
Con base a un panel de 11 expertos convocados por el gobernador de California, Gavin Newsom, la vacuna es segura y recomiendan su aplicación. Uno de estos expertos alentó a la población a que utilicen la vacuna y no esperen a que lleguen la nuevas dosis de Pfizer o Moderna, ya que no se sabe cuándo se puede dar un contagio.
Aún no han dado a conocer en qué puntos de San Diego se estará proporcionando la vacuna de Johnson & Johnson, pero es un hecho que ésta es la tercera vacuna que ha sido aceptada y que se estará aplicando en territorio estadounidense.

Border News 4ta semana de febrero de 2021