Coronavirus en la Argentina: qué vacuna aplican en cada centro de la Ciudad de Buenos Aires

·1  min de lectura
Con la llegada de nuevas dosis al país, avanza el plan de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires
GCBA

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con 32 centros habilitados para la aplicación de vacunas contra el Covid-19. Distribuidas por el Gobierno Nacional a los distintos distritos, las dosis se encuentran disponibles para aquellos que estén habilitados para empadronarse y recibir el turno correspondiente.

En ese sentido, para aquellos que ya tienen confirmado el día para recibir la primera dosis, el gobierno de la Ciudad dio a conocer qué vacuna se está aplicando en cada uno de sus centros.

Coronavirus: dónde hacerse un hisopado gratuito en la Ciudad de Buenos Aires

Teniendo en cuenta que el pasado 16 de julio ingresaron a la Ciudad 47 mil vacunas AstraZeneca y el 19 de julio 99.200 Sinopharm, conforme a lo informado por el jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, la tendencia indica que esas son las dosis predominantes actualmente. A continuación, el listado de aquellas que se distribuyen en cada vacunatorio según el día:

Martes 20 de julio

Mientras que el Parque Roca y el Club Comunicaciones estarán aplicando dosis de AstraZeneca, todos los demás centros harán lo propio con Sinopharm. Por su parte, el Club Racing, Centro Cultural Recoleta, Usina del Arte, La Rural, Club River, Club Atlético San Lorenzo, Luna Park, Centro Islámico, Club Italiano y Centro de día N°9 y 13 no especifican con qué dosis cuentan para la fecha.

Vacunas contra el Covid para mayores de 25 años: cómo sacar turno en CABA

Miércoles 21 de julio

A excepción del Centro Cultural Recoleta, Club River, Luna Park y Centro Islámico que no arrojan datos que especifiquen la marca de la vacuna, todos los demás centros aplicarán dosis de Sinopharm.

Jueves 22 de julio

Acorde a lo informado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, todos los centros de vacunación estarán aplicando dosis de Sinopharm.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.