Se vacunó a 24 mil trabajadores en Toluca en segundo período: Concaem

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Durante el segundo periodo de aplicación de vacunas contra Covid-19 en el centro exclusivo para colaboradores en el Valle de Toluca, 24 mil 86 trabajadores completaron su esquema contra Covid-19 de la marca Sinovac, informó Gilberto Javier Sauza Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

Informó que a través de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, continúan con la vacunación de trabajadores en toda la entidad, gracias al resultado de "la confianza que se ha obtenido por parte de las empresas y la coordinación efectiva que se ha conseguido para hacer mucho más ágil el proceso de vacunación".

Señaló que el objetivo siempre ha sido avanzar de manera acelerada en la vacunación y con ella también en la reactivación económica de la entidad, al momento son cerca de 40 mil los colaboradores que han acercado y aun cuando el universo es mucho más grande, señaló que "creemos que estamos haciendo un trabajo de corresponsabilidad que nos beneficia a todos". Agregó que este mismo ejercicio se seguirá llevando a cabo en coordinación con la dependencia en los municipios del Valle de México y la zona oriente del Estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.