¡Podrían vaciar tus cuentas! Conoce las apps más inseguras

·1  min de lectura
¡Podrían vaciar tus cuentas! Conoce las apps más inseguras
¡Podrían vaciar tus cuentas! Conoce las apps más inseguras

¡Cuidado! Hay algunas aplicaciones que están específicamente diseñadas para robar tu información y aunque esto es muy conocido, las personas continúan dando permisos y acceso a su información desde el sistema Android.
Si bien no todas las plataformas se roban tu información, existe una lista de aplicaciones con un virus que puede llegar a vaciar tus cuentas bancarias.
De acuerdo con Zscaler, una empresa de seguridad, existen 17 apps de suscripción que manejan tu información bancaria. Esto facilita un retiro de dinero moderado, casi imperceptible, a la cuenta del usuario.
Este tipo de hackeo es más común de lo que pensamos, y por ello, te traemos las 4 aplicaciones más peligrosas que se dedican al robo de cuentas desde sus modalidades de suscripción premium.
-Aplicaciones con virus de hackeo
-Smart SMS Messages
-Blood Pressure Monitor
-Voice Languages Translator
-Quick Text SMS
Estas cuatro apps cuentan con un malware en el sistema Android que pueden llegar a afectarte de manera considerable, y una de las malas noticas es que éstas ya cuentan con más de 100 mil descargas.
Si sueles hacer la descarga de tus aplicaciones en Google Play Store no te preocupes, pues esta plataforma de descargas anunció que estas apps más peligrosas no están disponibles en su sitio.
Con el camuflaje de ser una ‘herramienta’ útil para tu dispositivo, se pueden roban datos y dinero que en un abrir y cerrar de ojos.
La aplicación Smart SMS Messages forma parte de la lista que no son para nada recomendables para ‘Android’. Según el estudio realizado por Zscaler, no se debe utilizar estas 4 apps que vacían cuentas bancarias.
VIDEO RELACIONADO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.