Anuncios

¿Vacaciones con su mascota? Miami Beach y Orlando podrían ser sus opciones

Si quiere llevarse a su mascota durante las vacaciones, Miami Beach y Orlando están entre las ciudades más amistosas para visitar con los miembros de cuatro paticas de su familia, de acuerdo con un informe.

Para muchos, es simplemente inconcebible dejar a sus mascotas en casa mientras se van de vacaciones. Preocuparse si están comiendo bien mientras está fuera y si están durmiendo lo suficiente, probablemente sea relativamente cercano a un estado paterno para esos “padres de mascotas”, dijo el reporte del Website AllAboutCats.

Para evitar esas preocupaciones ese sitio en internet recopiló datos para su lista de las ciudades más amistosas para las mascotas tomando en consideración hoteles, restaurantes, el porcentaje de propietarios de mascotas y servicios veterinarios.

Entre las 45 ciudades de Estados Unidos incluidas en el reporte, Miami Beach está en la sexta posición con un puntaje de 6.14 sobre un máximo de diez, y Orlando está en el octavo lugar con 6 puntos.

Miami Beach tiene 56% de propietarios de mascotas, 30 restaurantes que aceptan mascotas, uno que admite a gatos, 184 hoteles que le dan la bienvenida a los animales y 349 servicios veterinarios.

Orlando tiene igual porcentaje de propietarios de mascotas, 25 restaurantes que aceptan mascotas, dos que admiten a gatos, 343 servicios veterinarios y 455 hoteles que le dan la bienvenida a los animales.

La lista de las diez ciudades más amistosas con las mascotas incluye además Portland, Oregon, que la encabeza, seguida por Austin, Texas; Seattle, Washington; New York City, New York; Glendale, Arizona; Chicago, Illinois; Kansas City, Missouri y Atlanta, Georgia.