Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿De vacaciones a Islandia? Contrata un caballo para responder a tus emails

Imagen de la campaña en Islandia.
Imagen de la campaña en Islandia.

En Islandia viven años por delante. Desconectar del todo durante las vacaciones no siempre es fácil, sobre todo cuando te siguen llegando emails del trabajo y no puedes evitar leerlos.

La junta de Turismo de Islandia es consciente de este problema y ha decidido tomar medidas para que sus visitantes obtengan el descanso que buscan: ¿te llega un email de la oficina? Que lo responda un caballo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Se trata de una campaña llamada OutHorse Your Email y es totalmente literal: han construido un teclado gigante y han entrenado a unos caballos para que pasen por encima, pulsando las teclas con sus cascos.

Los visitantes que quieran delegar sus correos pueden elegir entre tres simpáticos equinos: Litla Stjarna Frá Hvítarholti, que teclea rápido pero a veces se echa una siesta; Hrímnir Frá Hvammi, asertivo, eficiente y con pelazo brillante, o Hekla Frá Þorkellshóli, amigable y “con formación en palabrerío corporativo”.

Vía visiticeland.com
Vía visiticeland.com

La inspiración para la campaña surgió tras un estudio que reveló que el 45% de los turistas estadounidenses revisan sus correos electrónicos de trabajo mientras están de vacaciones y el 16% lo hace más de cinco veces al día.

Por supuesto, es probable que las respuestas que redacten las diligentes criaturas no sean exactamente las que tú habrías escrito, pero ¿a quién le importa? El objetivo es descansar y además se ven adorables paseando por su teclado como auténticos profesionales.

VÍDEO | Una ola de violencia inédita golpea a Islandia