Las vacaciones de ensueño de la familia Rubín-Legarreta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- La pareja Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las más estables del mundo del espectáculo, con más de veinte años de matrimonio, y el nacimiento de dos hijas Mia y Nina Rubín Legarreta, la pareja sigue compartiendo momentos de ensueño, esta vez en un viaje alrededor de Europa.

El matrimonio ha compartido los últimos días fotografías en distintas ciudades del viejo continente, principalmente Amsterdam en Holanda, y Brujas, en Bélgica.

"Haciendo lo que más amo con mis amores", compartió Andrea en una fotografía junto a su familia en la ciudad de Amsterdam.

Además, la familia se encuentra celebrando el éxito de la presentación de Erik junto a su hija Mía Rubín, quien comienza a presentarse en escenarios de gran aforo de la mano de su padre, esta ocasión en la Arena Ciudad de México.

"Hablando de cumplir sueños no sé si este sueño cumplido es tuyo o mío niña linda, porque mientras cumples tu sueño… yo soy feliz de verte realizada", compartió Andrea Legarreta después de la presentación donde fueron invitados por la Sonora Santanera en el concepto Cumbia Machine.

La familia ha participado en conjunto en proyectos cinematográficos, musicales, entre otros, además de mantener sus proyectos individuales, demostrando a sus seguidores la unión que mantienen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.