En víspera de nochebuena se refuerza el operativo “Navidad segura 2021”

·1  min de lectura

Con el objetivo de mantener el orden y la paz pública, en la víspera de Nochebuena, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), intensifica el operativo de vigilancia “Navidad Segura 2021”, señaló el titular de la corporación, Antonio Martínez Romo.

El secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que además desde el pasado 3 de diciembre se reforzó la vigilancia preventiva en instituciones bancarias, cajeros automáticos, centros comerciales, tianguis y colonias de la ciudad, entre otros puntos, con el propósito de prevenir delitos en esta temporada, sobre todo por las compras navideñas.

Antonio Martínez Romo, recomendó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas en armonía y responsabilidad, para cuidar la integridad de las familias.

Reiteró el llamado a la ciudadanía a solicitar acompañamiento gratuito de los uniformados en los casos en que se tenga planeado disponer de una suma importante de efectivo a través del 449 994 66 40, en este sentido mencionó que a la fecha se han otorgado 532 de estos servicios en lo que va del año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.