¿Cómo era la víspera de Año Nuevo en Miami antes de Pitbull? Estas fotos te lo muestran

·1  min de lectura

Conciertos y fuegos artificiales a lo largo de la bahía, con Pitbull como protagonista. Así es como el 305 ha recibido el año nuevo en los últimos años.

Pero hubo un tiempo en que la música en el parque era un segundo acto después del acto principal: el Orange Bowl Parade, recorriendo Biscayne Boulevard en el downtown de Miami.

Miles de personas se agolpaban en las calles y cientos de moles más veían por televisión local y por las cadenas de televisión cómo las bandas, las carrozas destellantes e incluso una o dos celebridades desfilaban y saludaban por la calle, bañados en luz para las cámaras, con las palmeras balanceándose para los envidiosos del norte.

Grandes empresas del sur de la Florida (Flagler Federal, Jordan Marsh, Miami Herald) patrocinaban las elaboradas carrozas. El desfile comenzaba cada año con la All-County Marching Band, una colección de los mejores músicos de las escuelas secundarias de Miami-Dade.

En 2002 el Orange Bowl Parade desapareció, debido al alto costo y a la disminución del interés. Una versión más pequeña del desfile, más orientada ahora hacia los niños, el Junior Orange Bowl Parade, sigue desfilando en Coral Gables durante la época navideña.

Pero el King Orange Jamboree ya no existe. Salvo en nuestros recuerdos.

Echemos un vistazo al gran desfile que una vez reinó en el centro de Miami en la víspera de Año Nuevo:

VIEJAS FOTOS: Ve las viejas fotos del desfile, en su mayoría de la década de 1960.

El globo King Orange se abre paso por Biscayne Boulevard en downtown Miami durante el anual Orange Bowl Parade.
El globo King Orange se abre paso por Biscayne Boulevard en downtown Miami durante el anual Orange Bowl Parade.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.