Video de visitantes a Disney escondiendo a una niña para no pagar entrada desata debate

·3  min de lectura

Un video que parece mostrar a unas personas que visitaron Disney metiendo a una niña pequeña en una carriola para evitar pagar la tarifa de admisión infantil al parque ha desatado un debate en las redes sociales.

En el vídeo, que fue subido a TikTok el lunes por un usuario que se hace llamar @myfrienditsmebarbie y con el sonido viral de TikTok “how would they know”, se puede ver al grupo esperando en línea para comprar boletos para el parque de diversiones con una carriola para bebé.

Luego, el vídeo mostró al mismo grupo parado en la entrada dentro del parque Disney, momento en el que las dos mujeres que empujaban la carriola ayudaron a sacar a una niña vestida con un traje de princesa Disney.

“Cuando suben los precios de los boletos de Disney”, decía una leyenda de texto en el video, mientras que el TikToker agregó en la leyenda: “La pobre niña estaba en un asiento de automóvil para bebés”.

Según el sitio web de Walt Disney, los precios de las entradas para los visitantes de Walt Disney World Park de 10 años o más comienzan en US$109 por día, mientras que las entradas para los visitantes de tres a nueve comienzan en US$104. Sin embargo, según la revista Walt Disney World, los visitantes menores de tres años no necesitan boleto para ingresar a Walt Disney World o Disneyland Resort.

En los comentarios debajo del video, que ya ha sido visto más de 6,3 millones de veces, una mujer que parecía ser parte del grupo que filmó el intento de hacer entrar gratis a la niña describió el incidente como “lo más divertido que hemos visto”, mientras señala que es por eso que decidieron compartir el video.

“Pagamos nuestros boletos y fuimos testigos de lo más divertido que jamás habíamos visto y decidimos compartirlo para que ustedes también puedan reírse”, escribió.

En respuesta al video, muchos espectadores se divirtieron igualmente, algunos aplaudieron a los visitantes de Disney por la táctica para ahorrar dinero, mientras que otros revelaron que también habían probado técnicas similares con sus propios hijos.

“Nosotros solo les enseñamos a nuestros hijos a mentir sobre su edad. Pero esto es épico”, comentó una persona, mientras que otra dijo: “Mi hija tiene cuatro años, [pero] todavía pasa por dos. ¡¡Se hace lo que se tiene que hacer!!”.

“He hecho lo mismo”, reveló alguien más.

El video también provocó respuestas de usuarios que afirmaban haber trabajado en los parques de Disney, quienes dijeron que los parques conocen estas prácticas y lo permiten.

“Trabajé en las puertas delanteras, créeme, lo sabemos. Nos dicen que simplemente lo dejemos pasar”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Trabajé en la entrada anteriormente y déjenme decirles a todos, no pagaron lo suficiente para preocuparse TANTO. Veo un cochecito, el niño dice ‘dos’, que tengas un buen día”.

“Parece que el miembro del elenco se dio cuenta, pero fingió no ver a la niña, ¡pero su sonrisa lo dice todo!”, alguien más afirmó.

Si bien muchos espectadores se divirtieron o apoyaron la idea, otros condenaron al grupo en cuestión. “Qué vergüenza”, afirmó un espectador, mientras que otro dijo: “Y eso simplemente lo arruina para todos los demás”.

Muchos también defendieron al grupo. “Todos los comentarios negativos aquí claramente no tienen niños de tres a cinco años que no son lo suficientemente altos para la mayoría de los juegos... ¡buen trabajo! Hicimos esto también hasta alrededor de los cinco”, escribió un usuario.

Otros defendieron a los visitantes de Disney Park alegando que los parques de diversiones “ganan suficiente dinero”. “A pesar de todos los comentarios negativos, ¡Disney gana suficiente dinero! ¡Y no están pagando sus cuentas, así que dejen a esta gente en paz!”, alegó otra persona.

“No los juzgo. A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer para obtener algo de la magia de Disney”, comentó alguien más.

The Independent se ha puesto en contacto con @myfrienditsmebarbie y Walt Disney para obtener comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Así es como Walt Disney World tiró la casa por la ventana por sus 50 años