VIDEO | El tierno momento de Lionel Messi entrenando junto a su hijo Ciro

Franco Formoso

​El astro del fútbol argentino fue filmado mientras ayudaba a su hijo más pequeño a realizar abdominales, en el gimnasio de su casa en España. Rápidamente, el vídeo se hizo ​viral en las redes sociales.

LEER | Aficionados de club alemán planean llenar las gradas de su estadio con siluetas hechas de cartón

Lionel Messi no sólo es el mejor jugador de fútbol en la actualidad: también es un padre ejemplar y tiene una familia magnífica. Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, el astro argentino ha tenido tres hijos que siempre se muestran muy cercanos a él.

Y en las últimas horas, el más pequeño (Ciro) fue filmado por su madre mientras papá 'Leo' se encargaba de contar los abdominales que realizaba. Esta divertida situación se dio en el gimnasio de la casa que 'La Pulga' tiene en España.

En medio de la pandemia del coronavirus y de la cuarentena que deben realizar los ciudadanos para enfrentar esta enfermedad, Messi pasa sus horas dentro del hogar junto a sus seres queridos.

Lionel Messi

Ante esta situación, el argentino tiene más tiempo para pasar junto a sus pequeños y también para entrenarse junto a su compañía. Esta vez, claro, le tocó el turno a uno de sus hijos, quien fue seguido de cerca por el mismo Lionel. ¿Será futbolista como papá? Sólo el tiempo lo dirá.