VIDEO | La respuesta de Ronaldo cuando le preguntaron si la rivalidad con Messi había terminado

Jesús Vallejo

​El día lunes se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2019, misma a la que ​Cristiano Ronaldo no acudió debido a que en un gala celebrada en territorio italiano el portugués iba a ser galardonado como MVP de la Serie A.

Sin embargo, un periodista aprovechó para preguntarle al '7' de la Juventus de Turín si la rivalidad con Lionel Messi ya había terminado, a lo que el lusitano respondió de forma categórica: "Recién está comenzando".

Con esta declaración CR7 deja en claro que luchará por empatar los 6 Balones de Oro que ahora posee Lionel Messi, y seguramente el próximo año lo veremos dando todo de sí para ganar el anhelado trofeo individual que lo ponga a la par del astro argentino.

Cabe mencionar que Leo se había puesto por delante 4 Balones de Oro a 1 del 'comandante' portugués, sin embargo Cristiano logró alcanzarlo en 2017. Sus 3 Champions seguidas fueron uno de los argumentos que pusieron al 'Bicho' a la altura de Lionel pero el argentino tuvo una temporada soberbia, más allá de la derrota frente a Liverpool, y por eso sacó ventaja. La actual temporada está llegando a la mitad y, hasta ahora, el sudamericano viene mejor, pero cuando empiece la segunda parte de la Champions League se verá en los papeles quién está mejor perfilado para el próximo Balón de Oro (si es que Mbappé no decide quitárselos).