VÍDEO | Pizarro convierte el primer gol de la historia del Inter de Miami de David Beckham

Hector Alvarez

​Aún no se ha presentado oficialmente como jugador de la nueva franquicia de la ​MLS, pero Rodolfo Pizarro ya entró a los anales de la historia del Inter Miami, pues en el primer partido amistoso del club anotó el primer gol.

El gol se lo hizo al ​Philadelphia Union, equipo donde Marco Fabián militó la temporada pasada.  Con tan solo pocos minutos de juego Pizarro tomó  el balón dentro del área, burló  a unos rivales y definió en un disparo raso.

El jugador llegará a la MLS como campeón  de la ​Liga Mx , pues hace tan solo unas semanas levantó  el trofeo con el ​Monterrey,  siendo uno de los pilares para conseguir tal hazaña. Además mostró  su calidad en el mundial de clubes pasado donde el equipo mexicano le dio batalla y le sacó  un gran susto al Liverpool.


Rodolfo Pizarro

El mexicano se reencontrará  con el estratega Diego Alonso, con quien coincidió en el ​Pachuca  y Rayados. Con el cuadro hidalguense consiguieron un campeonato de liga y con el club regio una Concachampions.


El esperado debut del equipo de David Beckham será  el primero de Marzo,  visitando  al LAFC de Carlos Vela. Hay muchas ganas de ver jugar al equipo del inglés, se sabe que lo viene armando con buenas inversiones y ya hay futbolistas de elite mundial que sonaron para reforzarlo (Neymar fue el último en ​declarar al respecto). La primera temporada será de adaptación pero no debería sorprendernos si el equipo del ex Real Madrid se convierte en el mejor de su liga.