Vídeo de millennials comiendo en Cracker Barrel por primera vez divide al internet: “Es una blasfemia”

·5  min de lectura

Un grupo de periodistas millennials provocó indignación en las redes sociales después de compilar un vídeo de sus reacciones impasibles al probar los platillos del menú de Cracker Barrel por primera vez.

El jueves, la sección de comida de Insider publicó un vídeo en Twitter titulado: “Los millennials prueban Cracker Barrel por primera vez”, en el que periodistas de la ciudad de Nueva York revelaron que viajarían a Nueva Jersey para probar los platillos más populares de la cadena de restaurantes de estilo sureño.

En el clip, los millennials luego compartieron sus primeras impresiones de algunos de los alimentos básicos de Cracker Barrel, como el pollo con dumplings, el bistec frito, la cazuela de hash brown (croquetas de papa) y los macarrones con queso.

Al probar los dumplings con pollo, una de ellas comentó que se supone que no debes juzgar por las apariencias, y luego admitió que estaba “un poco desconfiada", y” luego alguien más describió el platillo como “un poco triste”.

“No se ve muy apetitoso”, afirmó otra periodista de Insider mientras examinaba el platillo con los cubiertos. “Y en definitiva no parece un dumpling”.

Uno de los periodistas al final concluyó que no deberían llamarse dumplings “porque estos no son dumplings”.

Después de compartir sus críticas sobre el platillo, el grupo pasó al bistec frito campestre, y un productor de Insider que viajó al restaurante reveló que “nunca había comido un bistec frito” antes de afirmar que “parece que voy tener un infarto”.

“Esto no se ve bien, para ser honesto”, dijo otro miembro del grupo, mientras que otro millennial, que probó el plato en su oficina, concluyó que el elemento del menú sabía como “la peor hamburguesa que he comido en mi vida”.

La cazuela de hash brown también fue muy criticada por el grupo, que describió el platillo como “bastante insulso y un poco triste”.

Si bien la mayoría de ellos no quedaron impresionados, algunos de los periodistas le dieron al platillo una reseña positiva poco común, y uno describió la cazuela como “increíble”.

El platillo final, macarrones con queso de Cracker Barrel, terminó el vídeo con una calificación en su mayoría baja, ya que el equipo de periodistas no estaba impresionado con el elemento del menú.

“No comí muchas de las comidas de la cafetería en la escuela secundaria en mi niñez, pero así es como se ve esa comida”, afirmó uno de los empleados millennials de Insider, mientras que otro comentó: “¿Es esto genial? No”.

A pesar de las críticas deslucidas durante la comida, uno de los miembros del grupo reveló que le gustaría que se abriera un Cracker Barrel en Nueva York para poder “beber té dulce todos los días”, antes de agregar que “la comida sureña es comida reconfortante” y que a ella le “gusta eso”.

Su compañera de equipo agregó: "En definitiva siento que me comería esto cuando estoy triste".

Sin embargo, otros miembros del grupo afirmaron que se puede encontrar comida mucho mejor en los populares restaurantes de comida rápida.

El vídeo, que se ha visto más de 2,1 millones de veces hasta el viernes, ha dejado a muchos espectadores consternados y miles de personas compartieron sus críticas en Twitter.

En las respuestas del vídeo, muchos comentarios se centraron en el platillo de pollo y dumplings, y muchos espectadores señalaron que hay muchas variaciones de dumplings en las culturas de todo el mundo.

“De lejos, la parte más molesta es que la chica dice que los dumplings de Cracker Barrel no son dumplings, como si el pollo y los dumplings no fueran uno de los platos más populares en el sur”, escribió una persona.

Otro opinó: “En realidad no entiendo cómo se puede trabajar para una publicación de comida y no saber sobre los dumplings sureños o el filete de pollo frito. Y yo soy de Nueva Inglaterra, por amor de Dios. También estoy en el Reino Unido y mataría por algo de Cracker Barrel justo ahora”.

Otros se sintieron consternados por lo “pretencioso” del vídeo, y una persona tuiteó: “Es muy extraño escuchar que se describa la comida como triste con tanta pretenciosidad”.

“¿Quién es tu audiencia? ¿Personas que no saben que existe alguien fuera de su círculo de amigos y compañeros de trabajo?", preguntó una persona, mientras que otra comentó: “El género de contenido ‘Los neoyorquinos descubren que existe el resto de EE.UU.’ es agotador y aburrido”.

En EE.UU. hay 665 sucursales de Cracker Barrel, y la cadena de restaurantes opera en cuarenta y cinco estados.

Una persona se preguntó si el vídeo de clickbait llevaba “atascado sin publicarse desde hace diez o quince años”.

El vídeo también provocó una respuesta de Meghan McCain, quien criticó a la publicación por convertir en un “experimento” una cena en Cracker Barrel, pues mencionó que para muchas personas en el país esto se “considera una noche agradable”.

“Hay mucha gente en este país para la que ir a una cadena de restaurantes se considera una agradable salida nocturna, sobre todo en esta economía. Tratarla como un experimento en el zoológico es un contenido bastante reduccionista”, escribió.

The Independent se puso en contacto con Insider para obtener comentarios.

Relacionados

Cantante callejera de TikTok da dinero a hombre para comprar comida, su amabilidad fue recompensada de inmediato

Video de apartamento de US$1.900 en NYC impacta a usuarios de TikTok

Trabajadora de Hooters critica en un video viral a la cadena por pagarle solo dos dólares por hora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.