El video de Meghan Markle mirando a Harry durante los Juegos Invictus provoca reacciones

·3  min de lectura

Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron su primera aparición en los Juegos Invictus de este año, y los fans de la pareja real elogiaron las miradas de orgullo que la duquesa de Sussex procuró a su marido.

La pareja fue vista sonriendo para las fotos y saludando a los fans antes de los Juegos Invictus, que se celebran en La Haya, Holanda, el viernes. Durante una recepción de amigos y familiares, en la que la pareja se mezcló con algunos de los competidores, Markle lució un blazer y pantalones totalmente blancos de Valentino, mientras que el príncipe Harry llevaba un traje azul marino y una camisa blanca.

En las redes sociales, los fans compartieron fotos de Meghan tomando la mano del príncipe Harry en múltiples ocasiones durante el evento, y mirándole con una sonrisa en la cara.

Photo by: KGC-03/STAR MAX/IPx 2022 4/16/22 Prince Harry and Meghan Markle at The 2020 Invictus Games in The Netherlands.
Photo by: KGC-03/STAR MAX/IPx 2022 4/16/22 Prince Harry and Meghan Markle at The 2020 Invictus Games in The Netherlands.

“Meghan está orgullosa de su marido”, escribió una persona.

“Simplemente disfrutando cada minuto de este compromiso”, tuiteó otro junto a una foto de Harry y Meghan caminando juntos. “SUS MANOS”.

Otras personas elogiaron al príncipe Harry, quien también fue fotografiado mirando a su esposa y admirándola durante el evento.

“Solo el príncipe Harry mirando a su hermosa esposa Meghan”, tuiteó una persona junto a las fotos del duque y la duquesa.

“La mirada de un marido orgulloso de saber que su esposa #MeghanMarkle es muy leída y añade valor a las conversaciones significativas con los líderes mundiales”, tituló otro usuario de Twitter una foto de la pareja hablando con el alcalde de La Haya, Jan van Zanen.

La pareja llegó a los Juegos Invictus tras visitar a la Reina en el Reino Unido el día anterior. La asistencia del duque y la duquesa al evento marca la primera vez que el príncipe Harry y Meghan hacen una aparición pública en Europa desde que dejaron sus funciones reales en 2020.

Los Juegos Invictus fueron inaugurados en 2014 por el príncipe Harry y son un evento deportivo internacional para “personal de servicio herido, lesionado y enfermo”, según su sitio web oficial.

El objetivo del evento es mostrar cómo el deporte puede “inspirar la recuperación, apoyar la rehabilitación y generar una mayor comprensión y respuesta para aquellos que sirven a su país”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

      

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.