VÍDEO | Lucas Ocampos le dedicó su gol a Emiliano Sala en el triunfo de Sevilla

Franco Formoso

El volante argentino le dedicó un cálido mensaje al fallecido delantero. Sevilla ganó 3-1 ante Levante, en la Copa del Rey. Pero sin dudas que el resultado es anecdótico en estos casos.

A los 46 minutos, Lucas Ocampos sacó un remate de media distancia y fue autor de un verdadero golazo ante Levante, en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, lo que ocurrió luego del mismo ha sido el foco de los aplausos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Es que el volante argentino le dedicó su gol a Emiliano Sala, quien falleció hace un año cuando se encontraba volando hacia Cardiff para firmar su primer contrato en la Premier League.


El resultado del partido entre Sevilla y Levante quedó en un segundo plano teniendo en cuenta la magnitud emotiva de lo realizado por Ocampos. "Emi, siempre con nosotros", decía la remera que le dedicaron al exfutbolista.

Si bien el resultado es anecdótico, Sevilla se impuso por 3-1 a Levante. Los goles fueron convertidos por Fernando Reges (13 minutos), Ocampos (46') y Óliver Torres (33 del segundo tiempo). De todos modos, las acciones no fueron fáciles: Óscar Duarte había empatado el encuentro a los 31 del primer tiempo.