VÍDEO | El golazo de Ilicic desde el centro del campo

Adrián Marcos

​La Atalanta visitaba al Torino con el único objetivo de regresar a Bérgamo con los tres puntos para reponerse de la mejor manera posible de su últimas derrotas ante la SPAL y la Fiorentina, y lo logró con creces. El conjunto que dirige Gian Piero Gasperini no tuvo piedad de los locales para imponerse por cero goles a siete en un partido en el que no dieron ninguna oportunidad a sus rivales tras marcharse con tres goles al descanso.

Josip Ilicic


Josip Ilicic fue el futbolista más destacado con un hat trick, al que sumaron el doblete de Luis Muriel y los solitarios tantos de Robin Gosens y Duvan Zapata. Pero sin lugar a dudas el gol de la noche en el Stadio Olimpico de Turín fue el segundo del futbolista esloveno, el cuarto para los suyos, al poco de regresar del descanso.


El colegiado señaló una mano de uno de los jugadores del Torino en un momento de confusión con uno de sus compañeros y el balón quedó muerto en el centro del campo. El mediapunta de la Atalanta, que estaba a escasos metros, vio al portero adelantado y aprovechando que el balón estaba ya detenido arrancó la carrera y golpeó directo a portería para enviar la pelota al fondo de la red sin que el guardameta local pudiese hacer nada por evitarlo.


El cuero se coló por la mismísima escuadra y son muchos los que le catalogan ya como el gol de este 2020 que acaba de comenzar. Los jugadores del Torino no pudieron hacer más que mirar atónitos como los segundos 45 minutos se presentaban como los primeros, mientras que Ilicic y sus compañeros se abrazaban en la línea de la medular.

Con los tres de ayer el esloveno suma ya 13 goles en los 17 partidos de esta temporada en la ​Serie A. Ilicic apunta ya al Capocannoniere, al derbi de la semana que viene frente al Genoa y al Valencia, con quien se medirá en la ​Champions League, y ya ha demostrado que tiene puntería de sobra para acabar con cualquiera de ellos.