VÍDEO | Una futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda a golpes para seguir jugando

Adrián Clark

​Una escena bastante fuerte fue protagonizada por la futbolista Jane O'toole del equipo escocés Saint Mirren.

Y es que la futbolista se dislocó la rodilla en pleno partido de fútbol, pero lejos de quedarse acostada sobre el césped esperando la atención médica la jugadora reaccionó golpeándose el hueso para acomodarlo y seguir jugando el partido de fútbol.

Una jugadora del equipo rival se dio cuenta y observó la imagen de la jugadora por lo que pidió de inmediato la entrada de la asistencia médica quienes de inmediato llegar para auxiliar a la jugadora quien recibió la atención médica.


Cuando salió del campo para ser revisada la jugadora ya tenía el hueso en su lugar y solo tuvieron que darle atención para que regresara al terreno de juego, por increíble que esto pareciera.


Esto lo confirmó el equipo a través de sus redes sociales y destacaron que la futbolista jugó los 90 minutos del partido:


"Nuestra capitana Jane O'Toole, está hecha de cosas difíciles. Solo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness ... no puedes decepcionar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos", escribió el equipo en su cuenta de Twitter resaltando la valentía de su capitana.