VÍDEO | El accidental beso entre Ronaldo y Dybala que explotó las redes sociales

M. Navas

​Cristiano Ronaldo está que se sale últimamente. El delantero luso de la Juventus metió ayer los dos tantos de su equipo ante el Parma y cerró la victoria por 2-1, aupando al equipo 4 puntos por encima del Inter en el liderato.

Pero, además de por su faceta goleadora, ​Cristiano fue noticia, junto con Paulo Dybala, por el modo tan 'efusivo' en el que celebraron el segundo de los goles del equipo de Turín. Mientras los dos corrían la banda abrazados para celebrar el tanto, ambos giraron la cabeza casi simultáneamente hacia el lado en el que se encontraba el otro, haciendo que, en un momento puntual, los dos llegaran a besarse. 

Cristiano Ronaldo,Paulo Dybala

Rápidamente ambos separaron sus caras, pero las imágenes ya habían sido captadas. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales rápidamente se percataron del hecho y el 'beso' entre las dos estrellas del equipo se ha hecho viral en cuestión de horas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!