Víctor González da el todo por el todo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- El actor Víctor González se encuentra con la emoción a flor de piel por la respuesta del público a la nueva versión de "Los ricos también lloran" que se transmite por Televisa, sin embargo, confiesa que a título personal no le gusta ponerse la "camiseta" de una empresa, sino darlo todo en un proyecto.

"Me ha tocado la suerte de estar en todas las televisoras (TV Azteca, Telemundo, Imagen y ahora Televisa). Hay gente que dura más y otros menos, todos nos conocemos, es el medio. El tiempo te va mostrando que no es cuestión de ponerse una camiseta. A mí me gusta dar lo mejor de mí en cualquier empresa", dice.

León Alfaro es el villano al que le da vida y el resultado es muy bien aceptado por González, pues señala que había muchos factores en contra, como el hecho de actualizar un clásico de las telenovelas que era "intocable".

Sin embargo, ahora lideran su horario con 3.5 millones de televidentes y con sencillez refiere sobre el éxito: "Esta telenovela me permitió seguir conociendo mis alcances y también sorprenderme del trabajo de mis compañeros".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.