Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Víctor Fuentes regresa a la bancada del PAN en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- El senador Víctor Fuentes regresó a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Alta, tras su fallida candidatura a la alcaldía de Monterrey por Morena, y a la cual renunció esta semana.

Con este movimiento, Acción Nacional en el Senado regresa a tener 25 senadores y a través de su cuenta en la red social de Twitter, la bancada panista le dio la bienvenida.

"@VictorFuentesNL bienvenido a @SenadoresdelPAN. Seguiremos dando la batalla, juntos, por el bien de todo México. Hoy más que nunca, se necesita el esfuerzo de cada mexicana y mexicano comprometido con el país", publicaron las y los senadores en su cuenta oficial de Twitter.

El propio senador publicó en su red social: "Agradezco profundamente la invitación de todos mis compañeros Senadoras y @SenadoresdelPAN para reincorporarme a su Grupo Parlamentario. Es un honor coincidir con ellas y ellos, personas a quienes admiro y respeto. Ahí estaremos, porque la Patria es primero".

El senador renunció a ser senador panista y a su militancia de 27 años en el blanquiazul para buscar la alcaldía de Monterrey por Morena, sin embargo esta semana renunció y este viernes se anuncia su retorno.