Víctor Díaz, baja para lo que queda de temporada por coronavirus

·1  min de lectura

Granada, 12 may (EFE).- El capitán del Granada, Víctor Díaz, será baja para los tres partidos que quedan de LaLiga Santander, el primero de ellos este jueves contra el Real Madrid, al haber dado positivo por coronavirus.

El club rojiblanco confirmó este miércoles que "tras la realización de pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR, se ha detectado un caso positivo por covid-19 en la primera plantilla", que se trata de Víctor Díaz.

El lateral del Granada "se encuentra en buen estado de salud y ha sido aislado en su domicilio en permanente contacto por parte de los servicios médicos del club", informó la entidad en un comunicado.

Tras conocer el resultado de las pruebas, el Granada ha puesto el caso en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto para garantizar todas las medidas sanitarias del equipo y cuerpo técnico.

Víctor Díaz, jugador muy importante para el técnico Diego Martínez que actúa tanto de lateral como de central, será baja para los tres partidos que el Granada aún tiene que disputar esta campaña.

El resto de miembros de la plantilla granadina también ha sido sometido a pruebas de antígenos y PCR que han confirmado que no se han producido más casos positivos en el grupo.

Por este motivo, el equipo mantiene el entrenamiento previsto para las siete y media de esta tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes, última sesión previa al partido del jueves contra el Real Madrid.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.