Uvalde sufre nuevo tiroteo; hay 2 menores heridos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La policía de Uvalde investigaba este jueves un tiroteo por la noche en el centro de este poblado de Texas, Estados Unidos. Dos víctimas fueron trasladadas por aire al Hospital San Antonio Memorial, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Uvalde declaró que respondió a un tiroteo "con víctimas" en el Parque Memorial Uvalde alrededor de las 5:30 pm.

Este fue un presunto tiroteo relacionado con pandillas, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas, y agregó que estaba trabajando con el departamento de policía y la oficina del alguacil. "Esta información es preliminar, a medida que se desarrolle la situación, trabajaremos con las fuerzas del orden locales para proporcionar actualizaciones", dijo el departamento.

KSAT, afiliada de San Antonio ABC, informó que la policía dijo que dos menores fueron hospitalizados luego del tiroteo y que las autoridades están buscando a un menor sospechoso.

Las autoridades dijeron que "no es una situación peligrosa para el público en general", informó KSAT. La policía de Uvalde aconsejó a los residentes que evitaran el área.