Uvalde: Realizan funeral de Annabell Rodriguez, de 10 años

·1  min de lectura
La cruz de Annabell Rodriguez es vista en un memorial para las víctimas de la masacre en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, el 27 de mayo del 2022. (AP Foto/Dario Lopez-Mills) (ASSOCIATED PRESS)

UVALDE, Texas, EE.UU. (AP) — Annabell Rodriguez “era una niñita dulce cuyo color favorito era el azul, especialmente en las mariposas”, dice su obituario. La estudiante destacada de 10 años disfrutaba viendo videos en TikTok y amaba pasar tiempo con sus dos hermanas.

Annabell es una de los 19 niños muertos en el tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, el 24 de mayo, junto con dos maestras. Su funeral se realizaba el miércoles. Los servicios funerales para las víctimas proseguirán hasta finales de junio.

La prima de Annabell, Jacklyn Cazares, era su mejor amiga. Las dos niñas y otras tres eran parte de un quinteto de amigas. Las cinco murieron en el tiroteo.

“Nuestras vidas no volverán a ser las mismas sin ti”, dijo la tía, Letty Hernandez, en un mensaje en Facebook el día después de la masacre.

Otra tía, Polly Flores, escribió: “Mis ángeles lindos. Al menos están justas, Pero nuestros corazones están rotos en millones de pedazos. Las amamos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.