UUZI se reúne con gobierno de SLP

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) sostuvo un encuentro con el Gobierno de San Luis Potosí, para definir estrategias para trabajar a favor del fortalecimiento de la zona fabril.

Juan Puente, presidente de este organismo empresarial, detalló que en el encuentro con el secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres, se dio a conocer el trabajo que se viene realizando por parte de la UUZI, enfocado en cinco ejes rectores: movilidad, regulación, seguridad, rehabilitación y salud, los cuales han permitido "ir desarrollando acciones, programas y estrategias, de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando, para el crecimiento y modernización de la zona industrial".

Añadió que el sector empresarial seguirá trabajando de la mano con las autoridades estatales y de los diferentes niveles de gobierno, así como con todos aquellos sectores de la sociedad que tengan que ver con el desarrollo económico de esta entidad, para lo cual es importante generar propuestas de proyectos y gestiones estratégicas que permitan alcanzar objetivos establecidos en los ejes antes mencionados.

El líder industrial celebró que se haya logrado establecer un canal de comunicación directo con las autoridades estatales de este nuevo gobierno, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, ya que existen diversos pendientes en materia de movilidad, mantenimiento y seguridad en la zona industrial.

En este sentido, adelantó que se presentaron algunas propuestas para la zona industrial como son continuar con trabajos de rehabilitación e infraestructura; avanzar en los proyectos que han quedado pendientes y que son de vital importancia para el tema de movilidad, como la conclusión de la Red Metro, la implementación del UUZIBus y una de las obras prioritarias, la Vía Alterna, obras que, sin lugar a dudas, vendrán a agilizar el tráfico vehicular en la zona industrial.

En el tema de la seguridad, donde ya se tuvo un primer acercamiento con el general de brigada Gúzmar Ángel González, secretario de Seguridad Pública estatal, a quien se le solicitó redoblar esfuerzos para atender este tema que es primordial para las y los trabajadores, así como al sector empresarial y todas y todos aquellos que diariamente hacen uso de este espacio laboral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.