Utiliza Trump a Luis Miguel para campaña

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Así como utilizaron una melodía de The Rolling Stones para incluirla, sin consentimiento en la reelección de Donald Trump, ahora el equipo del mandatario ocupó el sencillo "La Incondicional" de Luis Miguel, para atacar a su opositor en campaña, Joe Biden.

En Twitter, la cuenta "Equipo Trump" subió un clip bajo el título "La prensa es 'La Incondicional' de Joe Biden". En el video, con subtítulos en español, se indica una supuesta parcialidad de los medios en Estados Unidos a favor de Biden, quien es el candidato del Partido Demócrata, opositor a Trump, para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 3 de noviembre.

La canción "La Incondicional" fue sacada al público en el año 1989 y forma parte del álbum "Busca una mujer". Trascendió que El Sol no quiere que se utilicen sus temas en ningún acto público y como consecuencia exigirá que se retire "La Incondicional" de la campaña presidencial. Según los abogados, esto mancha el nombre del artista.


Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.