Estos utensilios ayudan a personas con solo una mano
Cocinar con una mano es mucho más fácil con estos utensilios
Más de 200 montañistas han perecido al intentar conquistar la cima más alta del mundo: algunos perdidos en grietas, otros cubiertos por la nieve y otros, más expuestos y a la vista, que incluso son usados por los escaladores como marcas de referencia en su camino a la cima.
Washington, 18 abr (EFE).- El expresidente de Estados Unidos George W. Bush (2001-2009) dijo que de lo que más se arrepiente de su mandato es de no haber sido capaz de haber reformado el sistema migratorio del país, en una entrevista transmitida este domingo por la cadena CBS.
Solo en Brasil más de 1,5 millones de ciudadanos no han completado el programa de vacunación contra el coronavirus. Los expertos explican cuáles son los peligros.
MOSCÚ/PRAGA, 18 abr (Reuters) - Moscú reaccionó furiosa el domingo a las acusaciones checas de que dos espías rusos acusados de envenenamiento con un agente nervioso en Gran Bretaña en 2018 estaban detrás de una explosión de un depósito de municiones checo ocurrida hace cuatro años, que mató a dos personas. Praga expulsó el sábado a al menos 18 diplomáticos rusos, lo que llevó al Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia a prometer el domingo "obligar a los autores de esta provocación a comprender plenamente su responsabilidad en la destrucción de los cimientos de los lazos normales entre nuestros países".
Ocurrió en Estados Unidos; los dos bebés, concebidos con tres semanas de diferencia, nacieron en septiembre del año pasado
El féretro del príncipe Felipe de Edimburgo tenía una nota escrita a mano de su esposa, la reina Isabel II
El juez dijo que la petición era 'nada más que la fantasía de una soñadora sobre casarse con el príncipe Harry'
El líder de los davidianos confrontó al FBI desde el rancho de Mount Carmel; el enfrentamiento resultó en decenas de muertos y heridos
Ciudad de México, 18 abr (EFE).- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido gobernante en México, anunció este domingo que impulsará en la Cámara de Diputados un juicio político para destituir a dos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) por haber anulado candidaturas electorales del partido.
Este fin de semana dos batallas campales llamaron la atención en redes sociales, una ocurrió en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, mientras que la otra en un campo de golf en Querétaro. La pelea en el campo de golf causó la burla de los internautas, pues en las imágenes captadas según informan varios medios en el campo Zibatá, se puede ver cómo varios hombres discuten, aparentemente por los resultados del juego, y cuando comienzan a pelearse la constante son golpes fallidos. Los sujetos involucrados pegan al aire, gritan y hasta se tropiezan, por lo parece una escena cómica. Incluso quien graba se ríe de lo que ve. En un segundo video aparecen unos hombres jaloneándose en el pasto del campo y uno de ellos expresa, "¡Ya, ya, ya, yo no estoy peleando, estoy separando, ya!". En redes sociales surgieron sarcásticos comentarios como, "Ojalá la vida me golpeara como pelea en campo de golf, para no andar batallando", "Espeluznante pelea de golf, se recomienda discreción". La otra pelea, ocurrió en el centro de la capital del país. El incidente fue captado por una persona que se encontraba alrededor de dos sujetos sin playera que se golpeaban violentamente. Luego de varios golpes, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llega al sitio para irrumpir en la pelea. En ese momento los dos gladiadores callejeros se separan, sin embargo otro hombre pega por la espalda a uno de los combatientes y la pelea se reanuda, ahora con más personas involucradas. Los testigos intentaron calmar los ánimos con fuertes gritos, sin embargo la riña entre los hombres sin camisa continuó. Cuando uno de ellos tocó el piso otros se acercaron para separarlos pero terminaron golpeándose entre todos. Al final de la grabación, se puede ver que la trifulca pudo calmarse gracias a la intervención de algunas las mujeres que los acompañaban, quienes aunque intervienen en la agresión, finalmente logran separarlos.
Alaska, Georgia, Texas y California son algunas entidades que previamente ya habían dado inicio a la inmunización de mayores de 16 años
En el Reino Unido aseguran que el duque de Cambridge, tercero en la línea de sucesión, no quería ser visto al lado de su hermano
Los dos países dijeron que están “esperando ansiosamente” la cumbre ambiental virtual organizada por Joe Biden entre el jueves y viernes próximos
Moscú, 18 abr (EFE).- Rusia expresó este domingo su enérgica protesta a Praga por la expulsión de 18 diplomáticos rusos y prometió responder a esa decisión "hostil" y "sin precedentes".
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Este lunes Alonso Ancira Elizondo, dueño de Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA) abandonó el Reclusorio Norte en la Ciudad de México luego de lograr que Petróleos Mexicanos (Pemex) acepte el pago de más de 216 millones de dólares por concepto de reparación del daño por la compraventa irregular de la planta de Agro Nitrogenados. A las 19:30 horas el empresario abandonó el centro de ...
Ya se volvió costumbre que el amparo sea el método para evitar lo que menos nos gusta de la vida.
19 abr (Reuters) - Los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos se mostraron el lunes reacios a permitir que las personas a las que se les ha permitido permanecer en Estados Unidos por motivos humanitarios puedan solicitar la residencia permanente si entraron en el país de forma ilegal. Los jueces escucharon los argumentos de una apelación presentada por un matrimonio de El Salvador, al que se le concedió el llamado Estatus de Protección Temporal, contra un fallo de un tribunal inferior que prohibía su solicitud de residencia permanente -también conocida como tarjeta verde- debido a su entrada ilegal.
Caracas, 18 abr (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que firmará un acuerdo "del más alto nivel" con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, en medio de la acuciante crisis que atraviesa el país sudamericano y que mantiene a millones de ciudadanos en la pobreza extrema.
El conductor de LN+ se refirió al conflicto por la suspensión de las clases y consideró que la apertura de aulas en la Ciudad de Buenos Aires se debió a “la rebelión de las mamis”
Este mapa, que se actualiza automáticamente dos veces al día, te permitirá mantenerte informado sobre el alcance de la pandemia de covid-19 país por país.