Usuarios reviven video de Ángela Aguilar imitando el acento argentino

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales volvieron a incendiarse después de que usuarios en redes sociales viralizaran un clip en el que la artista Ángela Aguilar imita el acento argentino. En esa ocasión provocó el enojo de algunos internautas después de que compartiera que era un 25% argentina.

Tras el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la famosa demostró su emoción con una publicación en Instagram: "No te puedo explicar, porque no vas a entender; 25% Argentina, 100% orgullosa ARARARAR hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió.

El mensaje causó tanto revuelo que diversos internautas aseguraron que sólo quería ser el centro de atención, incluso hubo quien señaló tanto a ella como a su familia de "apropiarse" de la cultura mexicana, esto, porque algunos de ellos nacieron en Estados Unidos pero realizan shows de música regional.

Incluso su padre salió en su defensa diciendo que en efecto Ángela tiene raíces argentinas, pero la explicación tampoco fue bien recibida por los usuarios.

Si bien el tema había quedado en el olvido, el video retomó la controversia.

La llamada "Princesa del regional mexicano" demostró sus dotes de imitación en un video en el que aparece junto al hijo de Flor Silvestre mientras caminan por España.

Durante algunos minutos, la también modelo cuenta algunas anécdotas de su viaje, sin embargo, en un punto se escucha que finge el acento de los argentinos.

"Seguimos caminando, por ahí y yo tengo un frío de la caramba che. Es que así habla mi abuelita", dice entre risas.

Ante esto, los usuarios escribieron comentarios en Twitter: "Después de Karla Panini la más odiada de México", "Lo hablo mejor yo que de argentino nomás tengo la nariz", "El portar un traje típico mexicano es un juego para esta niña", se leyó.

Cabe mencionar que Eva Mendoza, quien es madre de la progenitora de Ángela, nació y creció en Argentina.

Hasta este jueves, la famosa no ha emitido ningún comentario.