Anuncios

Usuarios de redes sociales reaccionan contra Tucker Carlson por burlas hacia Barack Obama

 (Getty Images)
(Getty Images)

Tucker Carlson ha sido objeto de numerosas burlas en Twitter tras llamar “hater” a Barack Obama.

El ataque del experto de Fox News provocó una avalancha de indignación y burlas en Twitter, donde los usuarios acusaron de hipocresía a Carlson, conocido por sus desplantes de derechas y su retórica antiinmigración.

“El hombre hipócrita llamando a alguien que odia, ¿qué sentido tiene eso?”, decía un mensaje.

Tucker Carlson tiene la audacia de llamar a Obama “hater”. Tucker debería mirarse al espejo más a menudo”, decía otro.

Carlson respondía así a los recientes comentarios de Obama a la CNN sobre los medios de comunicación de derechas, de los que dijo que estaban ganando dinero con el miedo y el resentimiento de los estadounidenses blancos.

“Hacen todo lo que pueden para dar a la gente la sensación de que su modo de vida está amenazado”, dijo Obama a Anderson Cooper de la CNN.

Leer más: Obama: reacción del Partido Republicano al primer presidente negro refleja “la historia de Estados Unidos”

Obama también se burló de los derechistas por estar obsesionados con la teoría crítica de la raza, que ha sido el tema de un acalorado debate en Estados Unidos en los últimos meses.

He aquí que el tema más importante para ellos en este momento es la teoría racial crítica”, señaló. “¿Quién iba a saber que esa era la amenaza para nuestra república?”.

Carlson respondió diciendo a los espectadores de Fox News: “Ha vuelto para hacerles saber que si tienen algún problema con que los profesores de sus hijos les digan que algunas razas son mejores que otras, usted, amigo mío, es un racista”.

Continuó diciendo que Obama debería haberse “retirado a Hawai y a Martha’s Vineyard”, donde el ex presidente y su esposa, Michelle, compraron recientemente una propiedad de 12 millones de dólares frente al mar.

“Ese tipo es un odioso. De verdad”, añadió.

Relacionados

Obama dice que los estadounidenses negros y judíos conocen el “lado oscuro de la naturaleza humana”

Michelle Obama felicita a la generación de 2021 afectada por el covid por graduarse a pesar de la pandemia

Biden recurre a Obama para promover inscripción al Obamacare