Usuarios de redes recuerdan conflicto de Livia Brito con fotógrafo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- A un año del escándalo que protagonizó al golpear a un fotógrafo en Cancún, Livia Brito regresa a las telenovelas con "La desalmada", un título que no pasó desapercibido por los cibernautas e incluso la llamaron una "desalmada" de la vida real.

Brito destrozó el equipo fotográfico de Ernesto Zepeda y no ha pagado los daños, incluso lo contrademandó por violar su privacidad, aunque ella se encontraba en una playa pública de Cancún.

Los comentarios del público no se hicieron esperar para la actriz que será la protagonista de esta nueva telenovela a cargo de José Alberto Castro.

"Qué lástima que le inviertan tanto a un proyecto que no tiene futuro, pues es muy probable que la protagonista vaya a la cárcel!!! #aLIVIAnados #LiviaBrito #LaDesalmada #Ratera #Golpeadora".

Hay quienes opinan que tanto el productor como la actriz están a tiempo de rectificar y corregir el camino, para alcanzar un acuerdo paparazzi, aprovechando que la telenovela no está al aire aún, antes de que les lluevan las críticas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.