Usuarios en redes denuncian venta de citas para el SAT en 2 mil pesos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales denunciaron la venta de citas para realizar algún trámite en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que oscilan en 200 y hasta los 2 mil pesos, lo que ha generado una saturación en el sistema y falta de horarios disponibles.

Según el usuario "Sat Trámites", cobra 200 pesos por cita en el SAT en cualquier estado de la República. Mientras que la cibernauta Araceli expone un caso de un conocido a quien le cobraron 2 mil pesos por asistir a la instancia gubernamental.

Asimismo, hubo usuarios quienes pidieron al SAT dar seguimiento a las denuncias sobre la venta de las citas.

---SAT pide evitar la compra de citas

El Servicio de Administración Tributaria pidió a los contribuyentes no vender ni comprar citas, sin embargo, los usuarios reclamaron que desde hace meses han solicitado una cita y no han tenido éxito.

"Llevo 8 meses tratando de conseguir una cita para cancelar RFC de un fam que falleció"; "No las vende" pero promueve su venta al limitar los periodos para obtenerlas", "Es muy sencillo y está en sus manos", se lee en algunos comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.