Usuarios recuerdan el Corona capital

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Depresión, tristeza y un corazón roto es lo que expresan miles de usuarios de las redes sociales, porque en una realidad alterna este domingo se estaría llevando a cabo el Corona Capital, que año con año ha estremecido a muchos, con la música de grandes bandas como Franz Ferdinand, The Strokes, Foo Fighters, Muse y muchos más.

Hace unos meses aún muchos guardaban la leve esperanza de que todo regresaría a la normalidad y la décima edición alcanzaría a realizarse, pero debido la grave situación por la que atraviesa el mundo entero debido a la pandemia ese sueño se hizo añicos.

Por esa razón, hoy muchos aficionados recuerdan cómo en años anteriores desde muy temprano se alistaban para ir a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y empezar un día lleno de música, de fiesta y de mucha diversión.

Los memes no se han hecho esperar, pero en esta ocasión sacaron del baúl las imágenes más tristes para expresar todos sus sentimientos.

Mientras, otros prefieren recordar los buenos momentos que les dejó el festival en las ediciones pasadas.